¿Qué productos usar para limpiar y ayudar a evitar la gripe?

Una de las claves para ayudar a mantener la gripe fuera de casa es la higiene y desinfección. Estos tres productos te ayudarán en esa misión.

Con la llegada del invierno, es común que algunos de los integrantes de la familia se contagien de gripe. Por esa razón es importante estar alerta y tomar algunas precauciones en la limpieza del hogar para que esta molesta enfermedad no llegue a casa.

Los expertos recomiendan lavarse las manos con frecuencia, ventilar regularmente los espacios y, ante todo mantener limpios y desinfectados todos los ambientes de la casa para ayudar a evitar que virus como el de la gripe lleguen a los hogares y afecten a los integrantes de la familia. Existen productos especialmente diseñados para lograr una limpieza total, acabando con los virus y bacterias que pueden transmitir enfermedades. Te los presentamos a continuación para que los incluyas en tus rutinas de limpieza y desinfección:

• Lavandina líquida Ayudín®

La lavandina líquida Ayudín® está en la mayoría de las casas. Por su versatilidad y dado que es un producto de limpieza de los más económicos, es un aliado infaltable en los hogares, ofreciendo limpieza y desinfección por menos de $2 por día*.

Usarlo te ayudará a limpiar a fondo todos los espacios de la casa logrando una limpieza y desinfección completa, acabando tanto con la suciedad visible como con los gérmenes que no se ven a simple vista pero que habitan los objetos y superficies del hogar.

Además, como es un producto muy versátil podrás usarlo tanto en el baño, la cocina, el living y el resto del hogar para eliminar el 99.9% de los gérmenes que pueden estar en esos lugares y que pueden causar enfermedades.

Puede usarse tanto en la limpieza de grandes superficies como los pisos del hogar después de haber barrido o aspirado, como también en pequeñas superficies u objetos como en la desinfección de utensilios de cocina, como las tazas o los platos de la vajilla, también en lavamanos, bidés, inodoros, el piso de la ducha o bañera y mucho más. Esta es sin duda la manera más conveniente para garantizar una limpieza profunda.

• Aerosol desinfectante

Dadas las bajas temperaturas y al hecho de que solemos permanecer en espacios cerrados con poca ventilación, el ambiente en invierno se llena de virus y bacterias. Por eso también es recomendable que tengas siempre disponible en casa un Aerosol desinfectante Ayudín®, en cualquiera de sus presentaciones. Este producto no sólo sirve para desinfectar superficies difíciles de limpiar con otros productos, como sofás, sillones, cortinas, almohadas o colchones; sino que también rociándolo en el ambiente sirve para sanitizar el aire que respira tu familia. Este aerosol lo podés usar especialmente en los días lluviosos o muy fríos en los que es difícil, debido al clima, ventilar la casa y renovar el aire.

• Toallitas desinfectantes

Dentro de casa se esconden unos enemigos silenciosos que albergan bacterias y gérmenes. Se trata de esos pequeños objetos que usamos frecuentemente y nos olvidamos de limpiar. Para evitar que se conviertan en hogar de enfermedades, es recomendable usar las Toallitas desinfectantes Ayudín® que gracias a sus ingredientes activos, te ayudarán a prevenir que tu familia se contagie de cualquier virus al tener contacto con elementos de uso común como picaportes, controles remotos, interruptores de luz y teléfonos celulares.

Estos tres productos serán grandes aliados para ayudarte en la misión de mantener tu casa limpia y libre de bacterias o virus que puedan transmitir enfermedades a vos o a tu familia.

* En base a consumo anual de lavandina líquida según Kantar World Panel Junio 2018. Basado en precio sugerido para supermercados de Lavandina Ayudín Máxima Pureza