Conocé un producto infaltable para desinfectar tu casa durante el invierno

Mantené tu casa siempre limpia con un producto que además te ayuda a evitar la acumulación de gérmenes y bacterias.

Limpiar a fondo nuestro hogar nos ayuda a evitar el contagio de algunas enfermedades virales típicas de esta época fría del año. Cada una de las habitaciones de la casa requiere de una limpieza profunda con la que nos aseguremos de que no habrá microorganismos que puedan transmitir enfermedades.

Existen muchos productos para la limpieza específica de cada uno de los espacios de la casa, pero hay uno del que se ha demostrado su efectividad para limpiar y desinfectar todo tipo de superficies y que es fundamental para ayudar a mantener los hogares libres de bacterias: la lavandina líquida Ayudín®.

¿Cómo usarla?

Una muy buena manera de usar la lavandina para limpiar y desinfectar los espacios y superficies de casa es mezclarla con agua. Lo adecuado es hacerlo de la forma indicada en la etiqueta del producto. Una vez que se ha aplicado la solución de agua y lavandina, se debe dejar actuar por unos minutos y después, enjuagarla.

¿Dónde usarla?

La mezcla de agua y lavandina líquida Ayudín® puede ser usada en múltiples habitaciones y superficies de la casa. Un tip muy útil es colocar la mezcla en un atomizador para llegar a lugares difíciles como las paredes, esquinas, el lavamanos o el sanitario.

Para desinfectar elementos como controles de televisor, teléfonos, interruptores de luz y picaportes de las puertas, podés usar un paño humedecido en la mezcla de agua y lavandina, así garantizás que todo quede impecable.

¿Tiene otros usos?

La lavandina líquida Ayudín® puede ser usada (mezclada con agua de acuerdo a instrucciones de uso) para limpiar y desinfectar frutas y verduras que pueden ser portadoras de microbios, gérmenes y bacterias**. Incluso en lugares en los que el acceso a agua potable es limitado, se puede usar como ayudante para purificarla y poder usarla para el consumo humano.**

¿Es muy caro?

No. La lavandina líquida Ayudín® es fundamental para ayudar a mantener tu casa libre de bacterias durante los meses más fríos y lo mejor de todo, por menos de $2 por día*

* En base a consumo anual de lavandina líquida según Kantar World Panel Junio 2018. Basado en precio sugerido para supermercados de Lavandina Ayudín Máxima Pureza

** Lavandina Ayudín Máxima Pureza